La pelicula girará en torno a Maurizio Gucci quien fué asesinado a sus 47 años por dos sicarios que contrato su ex esposa, Patrizia Reggiano, quien a día de hoy cumple condena en prisión .
Patrizia se divorció de Maurizio en el 84, cuando éste consolidó la relación que tenía con su amante, Paola Franchi, y decidió irse
a vivir con ella.
Durante varios meses, las investigaciones policiales habían seguido otras vías. Se suponía que el asesinato había sido ordenado por algún sector empresarial rival de Gucci en un nuevo terreno en el que estaba embarcado en los últimos tiempos: los casinos. El fiscal milanés Nocerino había interrogado incluso un año atrás en París a Delfo Zorzi, un neofascista implicado en la matanza de Piazza Fontana que había mantenido importantes relaciones comerciales con los Gucci. Pero la tormentosa vida personal de los Gucci los llevo hasta Patrizia.
Los actores protagonistas del film serán Angelina Jolie ( Patrizia Reggiano) y Leonardo Di Caprio quien estará en la piel de Maurizio.
Muchas espectativas se han desatado respecto a esta pelicula y se espera de Scott un enfoque creativo y artístico que aleje a la película de una simple producción hollywoodense.
La historia lo tiene todo, intrigas, lujo, poder y celos. Abrá que esperar, pero yo particularmente no veo las horas del estreno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario