Aquí les traigo el sistema de compra que implantará H&M el 14 de noviembre y las tiendas españolas donde encontraremos la colección.
Aunque parezca increible, H&M ha implementado un sistema de pulseras para comprar la colección de Jimmy Choo las primeras dos horas de la apertura dela tienda.
Las primeras 160 personas de la cola recibirán una pulsera de control. En ella estará anotado el tiempo del que dispones para realizar tus compras en la zona restringida de compra. Las pulseras sólo son necesarias para la adquisición de calzado, bolsos y complementos femenino. Los clientes que acudan a comprar prendas de las colecciones de vestir para hombre o mujer no precisan pulsera de control. A la hora marcada en tu pulsera, podrás acceder a la zona restringida de compra.
Si no estás entre las 160 primeras personas de la cola, también podrás entrar a ver el resto de la colección o acceder a la tienda. Al cabo de unas dos horas se abrirá la zona restringida a todos los clientes.
Con el fin de que el máximo número de personas pueda acceder a la colección Jimmy Choo for H&M, han establecido una limitación de compra. Cada cliente podrá comprar la colección completa si lo desea, pero limitándose a una unidad por producto; en general, no más de una talla (zapatos/prendas) o pieza (accesorios) por producto y cliente. Esta limitación abarca toda la colección Jimmy Choo for H&M. Ningún puesto en la cola de entrada garantiza el acceso a cualquier artículo de la colección Jimmy Choo for H&M.
Las tiendas donde encotraremos la colección Jimmy Choo serán: