viernes, 12 de junio de 2009

Con un toque de color, desfile La Bau


Diseño de moda, Desfile Bau 2009:

La escuela superior de diseño Bau, la única universidad en Barcelona de diseño de moda, presentó ayer por la noche en la sala Razzmatazz las colecciones de los jóvenes diseñadores de moda de la promoción 2009.

Las 14 nuevas promesas brindaron un espectaculo muy diverso, cada una con su toque peculiar. Pudimos ver desde colecciones coloridas, al mejor estilo graffiti de los 80, hasta monocromáticas pur
as. Entre los tejidos destacaron las pieles, el algodón y la lana.
Cortes geométricos, hombreras exageradas, superposición de prendas, chaquetas y minivestidos.
La pasarela tanto femenina como masculina, también sorprendió con modelos de tallas grandes y una mujer de entrada edad que se llevó los aplausos más ovacionados.

Nos encontramos en general con una colección otoño invierno muy similar en tendencia a las vistas hace unas semanas en Paris y Nueva York, lo cual habla muy bien del ojo visionario de las nuevas diseñadoras.

Anna Devesa, Pamela Fernandez, Anna M Ferrer, Berta Guim, Raquel Hevia, Maria Hotensia Ruje, Andrea Lorenzo, Mar Martí, Maria Martin, Laura Ortega, Carlota Pastor, Gemma Rodriguez, Criatina Terrades y Pili Trincado son las causantes del espectáculo de anoche que, esperemos, sea sólo el comienzo de un nuevo camino en el complejo mundo de la moda.

Acá les dejo, por fín, algunas de las imagenes del desfile.
















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por fin encuentro un blog con imagenes y comentarios del desfile de la bau 2009, gracias!!!! Subid más!!!

    ResponderEliminar