martes, 3 de agosto de 2010

Nueva temporada Project Runway

El 28 de julio Project Runway arranca nueva temporada. La número 8 y contando nos trae 17 diseñadores muy variados y de distintos origenes y edades.
El episodio premier titulado "And sew it begins", la traducción sería algo así como "Y la costura comienza", nos presenta a los diseñadores en un challenge de tan sólo 5 hrs. en el cual deben realizar un look basandose en una prenda de su compañero de al lado.

Debido al corto tiempo del desafio no se ha podido apreciar realmente de lo que estos diseñadores son capaces, por lo que abrá que esperar hasta el próximo capitulo para empezar a conocerlos y a realizar las apuestas de quien será el próximo ganador :)

Por lo pronto la primera diseñadora en abandonar la competencia ha sido
McKell Maddox, que por más que recibió buenas críticas de Tim Gunn, el jurado tuvo una opinion diferente.

Aquí les dejo el diseño que la convirtió en la primer eliminada. En mi opinion si bien el vestido de Maddox no era de los mejores, creo que era suficiente como para otorgarle un pase libre, sobretodo si se comparan con el inacabado look "deconstructivo" de Apli Johnstone ó el aburrido look del neoyorkino Nicholas D´Aurizio. Aqué les dejo la imagen para que opien por ustedes mism@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada